lunes, 6 de julio de 2009

Presentación del Blog


Este blog nace con la intención de dar difusión a diferentes grupos musicales y colectivos identificados con la escena del Black Metal Rojo y Anarquista (mas conocido por sus siglas en ingles RABM, Red & Anarchist Black Metal)


Este movimiento surge como clara reacción a la invasión de bandas de NSBM (black metal nacionalsocialista) que desde hace unos cuantos años han ido surgiendo como hongos por todo el globo, sobretodo por Europa del Este, ayudando al clima anticomunista que se destila en aquellos lares. Para todo aquel que este un poco metido en el mundillo del Black Metal grupos como Graveland, Absu o Nokturnal Mortum no son mas que conocidos, en cambio bandas como Panopticon, Sorgsvart o Jarost Marksa no son conocidos nada mas que por unos pocos.


Estos grupos de NSBM, ademas, se escudan detrás de las espaldas de los ancestros para descargar sus mensajes xenófobos y racistas en sus canciones y conciertos. Con esto cumplen una doble función, no solo condenan al BM al los ojos de la gente a ser un genero nazi (como ocurre hoy por hoy con los skinheads) si no que también hace que sean relacionados con el nazismo las antiguas religiones precristianas.


Por todo ello es mas que necesario esta reacción, y por ello hemos decidido abrir este blog, para apoyar y dar difusión a este tipo de bandas.



16 comentarios:

  1. Hello comrade, you're not alone! Check out my RABM blog - http://r-a-b-m.blogspot.com/
    Greetings from Russia!

    ResponderEliminar
  2. Creo que te refieres a Absurd, no a Absu.

    ResponderEliminar
  3. a levantar el blackmetal comunista y anarquista

    ResponderEliminar
  4. joder no sabía de la existencia del RABM, dije hmmm yo soy blacker y marxista-leninista ¿es eso posible? estoy haciendo un grupo de BM y claro, pensé, mis letras desde luego como las de Ad hominem no serán, y viendo los grupso NSBM y los nazis que hay en el movimiento.... y nada que se me ocurrió buscar y encontré más de lo esperado

    ResponderEliminar
  5. saludos desde colombia black metal anarkistas

    ResponderEliminar
  6. (...)todo aquel que este un poco metido en el mundillo del Black Metal grupos como Graveland, Absu o Nokturnal Mortum no son mas que conocidos(...)

    Los Absu no son ns, te has equivocado con los Absurd que si lo son, bueno a mi tambien me paso lo mismo, saludos desde España.

    ResponderEliminar
  7. Hey buen comentario, Anarkizando desde Ecuador!!!

    ResponderEliminar
  8. Absurd son altos fachos

    Piola la idea del blog

    ResponderEliminar
  9. los skinheads no necesariamente son partidarios de movimientos NS o neo-nazi, los skinhead tienen varias sub tendencias en las cuales tambien hay anarquistas y/o comunistas.

    el black metal no es considerado "nazi" de hecho, la faceta mas popular del black metal es la satanica, pero el black metal tiene muchas ramas y diferentes todas, no solo politica y religion

    ResponderEliminar
  10. VAYA PUTA REAAAAAAL BLASFEMÏAAAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya puta real blasfemia ? a ver segun tu nazi de mierda hijo de puta por que blasfemia hitler era una maricona ocultista de closet,que utilizo religiones ancestrales con fines politicos y delante de todo el mundo le lamia el escroto a los asquerosos curas de mierda,y el satanismo laveyano por ejemplo es una filosofía atea que toma satan como simbolo de la libertad humana(igual que en el anarquismo segun palabras del propio bakunin)y aunque el mierda de vikernes dijera que estaba en contra del laveyanismo el no es el amo y señor del black metal para decir que se puede hacer o no solo es una maricona como tu escoria sin argumentos.

      Eliminar
  11. Eres escoria, macho.

    RABM= Basura multicultural de la misma calaña que SKA-P,Non Servium,Habeas Corpus o el Hip Hop y el Reggaeton.

    Títeres del poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. basura es la cosa de abajo podrida de la asquerosa madre aue te pario a ti nazi de mierda de la misma calaña que la burguesia reaccionaria cerdo.
      titeres del poder?ustedes fachos hp son titeres del poder asistiendo a marchas contra el "terrorismo" contra el aborto contra la homosexualidad contra la eutanasia ustedes pedazos de mierda sin valor si que son titeres de la iglesia y el estadoasistiendo a todas las marchas que estos promueven !BASURAS!

      Eliminar
    2. tu si que eres escoria pedazo de mierda sin mas argumento que las arengas de 3 pesos que los nazis que te rompen el culo por las noches te dan. el ex vocalista de gorgorhot plantea un satanismo inspirado en las ideas ateas del superhombre de nietzche (el ateismo siempre ha sido base del marxismo y el anarquismo).
      menos slogans de 2 centavos y mas lectura monton de mierda putrefacta,nazistoide hijo de puta.

      Eliminar
  12. hola camara desde mexico te apoyo para lograr difunfdir el comunismo ya que las ideologias marxistas pueden ayudar a derrocar el imperialismo que estan como vampiros saciandose y robando el petroleo de varios paises del mundo viva marx, hegel, trosky, che guevara, emiliano zapata. viva el comunismo y adelante con tu proyecto amigo te estaremos apoyando desde mexico.. saludos...

    ResponderEliminar
  13. "dios es el mal"(palabras de proudhon fundador del anarquismo)
    "debemos despertar en el pueblo al diablo
    y excitar en el las pasiones mas viles"(palabras de mijail bakunin fundador de la corriente coletivista del anarquismo en dios y el estado)VIVA EL BLACK METAL Y EL ANARQUISMO COMPAÑEROS MUERTE AL CRISTIANO BASTARDO Y AL PUTREFACTO NAZI HIJOS DEL MENTIROSO JAVEH.

    ResponderEliminar